DIVERSA

Soluciones innovadoras y versátiles para facilitar la traslación a la clínica de novas moléculas terapéuticas de alto valor añadido

DIVERSA Technologies nace como una spin-off biotecnológica centrada en el desarrollo de nuevas terapias para aportar soluciones a necesidades médicas reales. Su tecnología permite proporcionar soluciones de liberación innovadoras y versátiles, para facilitar el traslado a la clínica de nuevas moléculas terapéuticas de alto valor añadido, pero con limitaciones biofarmacéuticas importantes que es necesario superar para garantizar su eficacia. Entre las diferentes aplicaciones de la tecnología de DIVERSA podemos destacar su uso para la liberación de biomoléculas y fármacos, principalmente cuando su diana se encuentra a nivel intracelular, y son incapaces de acceder a la misma, así como para ofrecer protección frente a procesos de degradación, prolongar su permanencia en el organismo, y controlar su distribución.
DIVERSA Tecnologies ofrecerá tanto ‘kits ready-to-use’ para formular diferentes tipos de biomoléculas y fármacos, como servicios para desarrollo de productos concretos.